Bodega Aurrera, formato de Walmart de México y Centroamérica, en alianza con PayJoy, ponen al alcance de los usuarios mexicanos no bancarizados, smartphones con planes transparentes de financiamiento para que puedan entrar al mercado digital.
La alianza entre Bodega Aurrera y PayJoy.
La tecnología patentada de PayJoy permite que Bodega Aurrera ofrezca financiamiento de teléfonos inteligentes a plazos, sin penalizaciones o intereses moratorios. Para adquirirlos, sólo se necesita contar con una cuenta de Facebook, una identificación oficial y un número de teléfono celular.
Gracias a PayJoy, Bodega Aurrera puede ofrecer estos planes con seguridad, ya que con el Lock de PayJoy si el cliente no realiza sus pagos a tiempo, se limitan las funciones del dispositivo, permitiendo únicamente que el cliente realice llamadas de emergencia o contacte al centro de atención. En cuanto se realiza el pago, el Lock se libera y el smartphone funciona como es costumbre.
“Estamos entusiasmados de trabajar con Walmart para ayudar a los clientes de la mano de nuestra tecnología a acceder a financiamiento sin importar si tienen o no una cuenta de banco, y así extender el uso de tecnología a más personas” comentó Juan José Ocariz, Gerente General del Negocio de Financiamiento para PayJoy.