Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Se ha reportado un nuevo juego de Crash Bandicoot, aunque tal vez no sea de la forma que todos esperábamos

Se trata de un juego de Crash Bandicoot para celular y parece que la jugabilidad será la típica aventura donde vas recorriendo un camino hasta terminar el nivel.

El anuncio oficial no se ha hecho pero hay imágenes filtradas e incluso una descripción que hacen más verdadero este rumor.

nuevo juego de Crash Bandicoot

Ya se había hablado de un nuevo juego de Crash Bandicoot en la cuenta del usuario JumpButton quien compartió imágenes de lo que era el supuesto nuevo juego.

Curiosamente las imágenes justamente mostraban un juego de celular.

Incluso este usuario compartió un enlace a una página con toda las pruebas sobre este nuevo juego de Crash Bandicoot.

La descripción filtrada decía de forma concisa «LLamando a todos los Bandicoot, Crash está de regreso y está vez en tu dispositivo móvil, únete a esta aventura y derrota al Dr. Neo Cortex y su amenaza al multiverso».

«Cortex ha dispersado un mutágeno en todas las dimensiones del universo para gobernarlas, Crash con ayuda de su hermana deberá detener a los discípulos de Cortex y regresarlos a su mundo».

Aparentemente el juego es desarrollado por el estudio creador de Candy Crush y esto tiene sentido, debido a que Activision es dueño del estudio y de Crash Bandicoot.

Solo es cuestión de tiempo para que se haga un anuncio oficial, porque toda la evidencia parece indicar que esto es real.