Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al parecer Atlus ha decidido cumplir el sueño de muchos y lanzar todos sus juegos en el Nintendo Switch.

Sin dudas, Atlus es una de las compañías más… peculiares en cuanto a sus lanzamientos, pues estos no respetan la generación actual de consolas y lanzan las continuaciones de sus juegos en lugares como el PSP o 3DS.

Pero al parecer han decidido rectificar las cosas, pues gracias a este rumor de Persona Central, sabemos que la compañía se ha decidido a lanzar todo (o al menos la mayoría) de su librería en el Nintendo Switch.

Cabe mencionar que esto no es una confirmación de nada, pues forma parte de un sondeo anual de la compañía en Japón donde preguntan al público sobre sus planes a futuro.

«Si los juegos anteriores de Atlus (juegos que se pueden jugar en otro hardware, sin agregar elementos adicionales) se transfierieran al Nintendo Switch, ¿querrías jugarlos? Selecciona todos los títulos a continuación qué te gustaría jugar en Nintendo Switch.»

Rumor: Atlus podría llevar todos sus juegos al Nintendo Switch 1

Las opciones van desde el Persona 1 hasta Persona 5 Royal, además de elegir otros de los favoritos de la compañía como Shin Megami Tensei, Digital Devil Saga, Devil Summoner, Etrian Odyssey, 13 Sentinels, Catherine, Odin Sphere Dragon’s Crown.

Esto podría emocionar a muchos (y a nosotros), pero actualmente el único plan confirmado de Atlus para el Nintendo Switch son Persona 5: Scramble Shin Megami Tensei V, por lo que te sugerimos no hacerte muchas esperanzas por el momento.