Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer TellTale Games ya prepara la secuela de Tales from the Borderlands.

TellTale Games, quien hace menos de un año resurgió de sus cenizas, parece ser que ya está lista para sus siguientes proyectos, las secuelas de Tales from the BorderlandsPoker Night 3.

Esta información proviene del usuario de Reddit, Hereitsmydude,quien filtró previamente filtró la información de The Wolf Among Us 2 y The TellTale Batman Shadows Edition.

Rumor: TellTale ya prepara Tales from the Borderlands 2 1

Estos serían los primeros pasos de la nueva compañía bajo su nuevo liderazgo, lejos de los problemas que se reportaron en 2018, con jornadas imposibles de trabajo, problemas en los pagos a empleados, etc.

Después de su (también controvertido) cierre, la compañía regresó en Agosto de 2019 gracias al nacimiento de AdHoc Studio, estudio compuesto por ex-empleados y a la compra de LCG Entertainment, quien tomaría nuevas medidas para la creación de juego, comenzando por no hacer más juegos por episodios.

Desde entonces no hubo más detalles de nuevos proyectos, salvo la remasterización de los juegos de Batman, y la mención de Wolf Among Us 2 (sin fecha o información).

Rumor: TellTale ya prepara Tales from the Borderlands 2 2

Ahora, gracias a la información de este usuario, sabemos que Telltale Games está colaborando con AdHoc Studio para desarrollar Tales from the Borderlands 2, además de una nueva entrada a la franquicia que reúne a múltiples personajes de distintas series,  Poker Night.

Pero cabe recordar, esto no es más que un rumor, por lo que te pedimos que no lo tomes como una realidad, fuera de eso, ¿te gustaría ver la llegada de estos juegos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!