Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toda la Batifamilia estaría presente en Batman: Arkham Legacy.

Batman Arkham Legacy

De acuerdo a nuevos rumores, Warner Bros. Montreal y Rocksteady están trabajando en un nuevo juego de la serie Batman: Arkhamel cual podría llamarse Batman: Arkham Legacy y sería multi-generacional, es decir, estrenaría tanto en PS4, XBO, como en PS5 y el Xbox Scarlett.

Esta no es la primera vez que se habla de un nuevo juego de la franquicia, inclusive se ha comentado que La Corte de los Buhos sería parte integral de la historia.

Batman Cort of Owls WB Games

Los rumores provienen de Sabi, popular «insider» del medio que en más de una ocasión ha acertado en sus filtraciones, como el rooster de personajes por anunciarse en Super Smash Bros. Ultimate en Junio de 2019.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1186204873370456065?s=20

El rumor indica que el nombre de juego es Legacy, el mismo que tuvo el juego cancelado de Demian Wayne, pero esta nueva versión incluiría a toda la Batifamilia.

Batman Arkham Legacy

Hasta el momento hemos visto aparecer en los juegos a Nightwing, Robin, Red Hood, Bagirl, Catwoman, pero podrían agregarse a otros héroes icónicos como Batwoman, Huntress, entre otros.

https://twitter.com/New_WabiSabi/status/1186366550623653888?s=20

Además de esto, Sabi comentó que cuenta con screenshots del juego, aunque no las ha publicado hasta el momento de publicar esta nota porque «Warner puede dar miedo

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver un nuevo juego de la serie Arkham¡Déjanos tu opinión en los comentarios!