¡Al parecer nos espera mucha acción y diversión con Birds of Prey!

Estamos a una semana del estreno de Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn,la más reciente cinta de DC Comics y su complicado Universo Cinematográfico.

Pero parece ser que han aprendido de sus errores y seguirán con su excelente racha tras cintas como Aquaman, Shazam! Jokerya que las primeras reacciones de la cinta apuntan a que este será un viaje lleno de acción, violencia y sobre todo, mucha diversión.

«BOP es una bomba. Llena de estilo, presunción y diversión visceral. Brilla cuando permite a su cast volverse loco, especialmente la loca de Harley Quinn. Un poco pesada a la mitad, pero muy divertida de ver.» 

«BOP es muy divertida y violenta. Las Aves son muy entretenidas y muy diferentes entre ellas. Ewan McGregor es muy siniestro y divertido.» 

«BOP tiene una acción excelente, humor y algunos de los personajes más memorables que hemos visto en una película de DC, pero lo más destacado es Margot Robbie. Ella es fantástica como Harley, al tiempo que demuestra que a veces nuestras relaciones más valiosas las tenemos con la buena comida»

«BOP es como si John Wick fuera atravesado por un filtro de diversión y lleno de brillo y bombas. Es todo lo que podrías desear de #HarleyQuinn y su pandilla de chicas rudas. En esta película por completo.»

Birds of Prey

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Birds of Prey estrena el próximo 7 de Febrero.