Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mucho antes de Game of Thrones estuvo House of the Dragon.

Uno de los shows más exitosos (y controvertidos) de los últimos tiempos fue, sin duda, Game of Thrones, serie que construyó una de la base de fanáticos más aguerrida, que aunque tuvo uno de los finales más… controvertidos, sigue dando de qué hablar año con año.

Ahora, el show creado por David Benioff y D.B. Weiss, basado en la obra de George R.R. Martin, prepara todo para el estreno de su primer spin-off/precuela, House of the Dragon.

Hasta el momento, los datos son muy limitados, solo sabemos que existió otro proyecto alternativo a esta serie, además que la misma será una precuela ubicada 300 años antes de los eventos de Game of Thronesfuertemente enfocada a la Casa Targaryen.

Game of Thrones, House of the Dragon

En ella conoceremos a personajes legendarios, como Aegon el Conquistador, el creador del Trono de Hierro, o los eventos de Danza de los Dragones, guerra civil que mermó fuertemente a los Targaryen.

Pero ahora, gracias a los datos proporcionados por Knight Edge Media, conocemos las descripciones del casting en HBO para tres de sus protagonistas:

  • Aegon Targaryen: hombre caucásico. Casado con sus dos hermanas, Visenya y Rhaenys. Retirado, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Monta el dragón Balerion.
  • Visenya Targaryen: mujer caucásica. La hermana mayor y esposa del rey Aegon Targaryen. Una mujer voluptuosa, severa, seria e inolvidable. Monta el dragón Vhagar.
  • Rhaenys Targaryen: mujer caucásica. La hermana pequeña del rey Aegon Targaryen. De buen corazón, elegante, curiosa, impulsiva y con tendencia a la fantasía, con un aspecto travieso. Monta el dragón Meraxes.

Game of Thrones, Targaryen

El episodio piloto será dirigido por Miguel Sapochnik (The Battle of the Bastards) y producido por Vince Geradis junto a Condal y Sapochnik.

«El universo de Game of Thrones es rico en historias,» comentó el Presidente de Programación de Contenido en HBO, Casey Bloys. «Buscamos explorar el origen de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto a Migel, Ryan y George.»

Este es uno de los primeros spin-offs de la serie, de los cuales se rumoreaban al menos cuatro, aunque todavía falta mucho para conocerlos.
Tal vez también te interese:

George R.R. Martin: Ya vieron un final, pero no EL final de Game of Thrones