Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web Gundam.info anunció el martes que el Gundam Cafe, ubicado en el distrito Akihabara de Tokio, cerrará temporalmente el 23 de marzo por renovaciones que ampliarán el café cuatro veces más que su área actual.

Gundam Cafe

En el café es una gran atracción para los turistas y además de comer delicioso también puedes comprar cualquier cantidad de objetos coleccionables de este gran anime, que se ha convertido en una referencia de Japón y los robots (mechas).

Gundam Cafe

Gundam CafeEl café volverá a abrir en julio, justo a tiempo para recibir a los miles de turistas que asistirán a los XXXII Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a realizarse del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto del 2020.

El AKB48 Cafe & Shop que una vez estuvo al lado del Gundam Cafe cerró recientemente el 31 de diciembre debido a las renovaciones planificadas para las olimpiadas en el área que rodea la estación de tren de Akihabara.

Gundam Cafe

Gundam Cafe abrió sus puertas como el primero de su tipo en 2010, y desde entonces se ha expandido con otros cafés en Odaiba en Tokio, Dotonbori en Osaka y Hakata en Fukuoka.

Si quieres saber más sobre las últimas noticias de la franquicia Gundam, aquí te dejamos las últimas noticias:

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxiboost On por fin llega

Hello Kitty VS Gundam llega a su final