Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hello Kitty VS Gundam

40 años de Gundam han llevado a este preciso momento en el que Amuro Ray se encuentra con su enemigo más formidable hasta el momento. Ella tiene cinco años más de experiencia (45) en su haber, pero se podría decir que es relativamente nueva en la escena mecha (robots), sin incluir un período anterior en 2014. Ella no es otra que la cara de SanrioHello Kitty.

Hello Kitty VS GundamLa batalla ha culminado en una serie de cortos animados. En el primer video, Haro contacta a Hello Kitty a través de su televisor para ayudar a Amuro en el espacio. Hello Kitty promete ayudarlo, afirmando que todos deberían ser amigos. Kitty debe ser una pacifista espacial.

En el segundo episodio, Kitty se presenta a Amuro como Kitty White, que él confunde como una asociación con la Base Blanca de la Federación de la Tierra. Kitty y Amuro siguen intentando comunicarse pero fallan (por ejemplo, Amuro también escucha «Hola» como «Haro»). Cuando Kitty intenta razonar con él sobre cómo todos deberían ser amigos, la pareja es atacada por mobile suits (trajes móviles) de Zaku.

En el tercer episodio «Love – Warrior«, Kitty usa un escudo en forma de corazón para desviar los ataques, pero también transforma a Zaku en una versión SD muy kawaii. Amuro tiene miedo del poder impresionantemente lindo de Kitty y huye. Mientras tanto, Kitty persigue y logra transformar todas las fuerzas de ataque en versiones no amenazantes. Finalmente, sus corazones pueden conectarse y Amuro crece para entender a Kitty.

Hello Kitty VS Gundam

PROYECTO

Ambas franquicias están compitiendo en un sitio web especial. El sitio alberga productos de colaboración, que incluyen Hello Kitty Haro, modelos de plástico personalizables y llaveros de gashapon.

Hello Kitty VS Gundam
Hello Kitty Haro
Hello Kitty VS Gundam
Gundam VS Hello Kitty – LOVE & PEACE (gashapon)

El sitio previamente organizó 12 concursos para ver si Hello Kitty o Gundam podían vender la mayor cantidad de mercancía. Gundam fue el ganador con ocho.

Hello Kitty VS Gundam

El proyecto Gundam vs Hello Kitty llevará a cabo un evento de admiradores de primavera en Sanrio Puroland de Tokio el 22 de marzo de 2020. Los actores de voz de Ray AmuroToru Furuya, están programados para asistir, junto con una botarga de Gundam y Hello Kitty entre otros.

Hello Kitty VS Gundam

El evento contendrá programas de entrevistas sobre el estado de la batalla entre Gundam y Hello Kitty. ¿Tú qué opinas de este anime crossover?

Hello Kitty y ‘Mobile Suit Gundam’ se enfrentan en evento crossover