Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Ubisoft anuncia una alianza con StudioCanal que traerá al Terminator a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con el estreno de un evento gratuito que incluirá múltiples misiones y ambientes.

Mira a Terminator en acción en este tráiler del evento en Ghost Recon Breakpoint

Además se incluyen enemigos y diálogos inspirados en la cinta original de 1984. El evento estará disponible para todos los jugadores a partir del 29 de enero en la  Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, UPLAY+ y Stadia.

Podrás jugarlo completamente en solitario o en modo cooperativo, el evento Terminator Live llevará a los jugadores a equiparse y enfrentar una amenaza inesperada del futuro, en un nuevo arco narrativo que se llevará a cabo en una nueva locación de Auroa.

También  se presentarán dos misiones narrativas principales, durante las cuales los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes del exterminador. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los desafiantes  T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

Cuando completes lass misiones durante el evento en vivo, del 29 de enero al 6 de febrero, serás recompensado con artículos exclusivos inspirados en The Terminator, incluyendo el icónico traje de la película, así como nuevas y exclusivas armas y vehículos de dicha franquicia. Además de las recompensas otorgadas por completar las misiones del evento, podrás personalizar aún más tus Ghosts con dos paquetes inspirados en Terminator, permitiendote transformarte completamente en el exterminador o en Kyle Reese dentro del juego.

Terminator ghost Recon Breakpoint Terminator ghost Recon Breakpoint Terminator ghost Recon Breakpoint Terminator ghost Recon Breakpoint

El evento en vivo de Terminator forma parte del Episodio I de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint