Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft te recomienda estos juegos durante el primer puente del año

El primer puente (así se le llama a un día libre de trabajo después del fin de semana) de este 2020, por lo que Ubisoft te recomienda tres de sus juegos más recientes para que pases este día libre de la mejor manera posible.

Para disfrutar el puente te propone los siguientes juegos:

Assassin’s Creed The Rebel Collection (Nintendo Switch)

assassin's Creed the rebel collection

Si sales de la ciudad, llevar contigo a un puñado de Asesinos (y de paso un Templario) puede convertir tu traslado en toda una aventura. Assassin’s Creed The Rebel Collection lleva Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Rogue y Assassin’s Creed Freedom Cry al Switch, para que continúes explorando la historia en el camino o en la comodidad de tu casa. Las horas pasarán volando mientras evades intentos de asesinato como Shay Patrick Cormac, navegas por el Caribe al mando del Jackdwaw o liberas esclavos en las calles de Port-au-Prince como Adewale.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint (Xbox One, PlayStation 4 y PC)

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint beta

Los días libres son el momento perfecto para conectar con amistades que no ves tan seguido o que ves todo el tiempo, pero con quienes te encanta pasar el rato. Haz equipo con hasta tres de tus amigos en Ghost Recon Breakpoint y explora los secretos del archipiélago de Auroa mientras enfrentas a temibles drones y derrotas al teniente Coronel Cole D. Walker. Juega a tu propio ritmo y nivel de dificultad, desde las misiones rápidas para apoyar a los rebeldes locales hasta el masivo reto del raid Project Titan y pon a prueba tus habilidades de supervivencia.

Just Dance 2020 (Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4)

just dance 2020

Convierte un fin de semana en casa en un maratón de baile y color con Just Dance 2020Invita a tu familia o a tus amigos a combatir el frío y el aburrimiento al ritmo de temas como “Kill This Love” de BLACKPINK, “Bad Guy” de Billie Eilish y “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus, por mencionar algunos. Crea tu propio playlist con docenas de canciones (y cientos más con Just Dance Unlimited) y diviértete celebrando los diez años del juego de baile número uno.