El personal del evento AnimeJapan 2020 anunció el lunes que el evento organizará una presentación en el escenario titulada «Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Work Presentation» (Proyecto del 20 Aniversario de Bleach y presentación del nuevo trabajo de Tite Kubo) el 21 de marzo. El nombre del nuevo proyecto es Bleach Face Again.

Los actores de voz Masakazu Morita y Ryotaro Okiayu, el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, y el miembro del dúo de comedia America Zarigani, Yoshiyuki Hirai, aparecerán en la presentación.

El evento también contará con presentaciones escénicas para varias franquicias que actualmente no tienen anunciados próximos proyectos de anime, incluidos Idolm@ster Cinderella Girls Theatre y Is the order a rabbit ??. Aniplex también hará presencia con la presentación «Aniplex New Anime Stage» el 22 de marzo.

BLEACH

Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001, y lo terminó en agosto de 2016. Viz Media publicó el manga en Estados Unidos, digitalmente en inglés, mientras Shueisha publicaba nuevos capítulos en Japón. Viz Media también publicó el manga en forma impresa. La franquicia también ha inspirado juegos, novelas, obras de teatro y una película de acción en vivo que se estrenó en julio de 2018.

Kubo recientemente proporcionó diseños de personajes para el videojuego Shin Sakura TaisenSakura Wars Proyect» en inglés).

AnimeJapan 2020 se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en Tokyo Big Sight. Los primeros dos días serán días públicos y los últimos dos días serán días hábiles.