Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Desarrolla: The Knights of Unity
Distribuye: All in! Games
Estreno: 3/Diciembre/2019
Juegalo en: PS4, XBO, Switch, PC

Género: Arcade, Multiplayer, Simulación
Clasificación: E, para todos.

RESEÑADO EN PS4

¡Hora de construir! Tools UP!

Si tu sueño es el de convertirte en el mejor «Maistro» en obras, este juego es una joya para ti!

Encarnarás a un trabajador de la construcción que se encarga de renovar los espacios que le dejan a trabajar, desde resanar paredes, pintar muros, tirar puertas, poner suelos, e incluso derribar paredes.

Todo esto a contra reloj, y con un mapa que te dirá el objetivo a conseguir mapa a mapa.

Tools Up

¡Todos Para uno! ¡Y uno para todos!

Uno de los puntos claves de este juego es el modo cooperativo, donde te puedes unir a 4 jugadores , ya sea en la misma consola o bien vía Online, donde el objetivo es el mismo, lograr completar el mapa y objetivos antes de que el tiempo termine además de hacerlo con el menor número de errores posibles.

Reseña: Tools UP ( PS4, XBO, Switch, Steam) 1

Ya que el tener un error podría generarte problemas a largo plazo, ya que si tiras un bote de pintura este podría hacerte caer y con ello perder tiempo, también tienes la posibilidad de arrojar los artículos u objetos por las paredes, para tratar de ganar un poco de tiempo.

También se tiene en cuenta la parte del mapa en 3D que nos permite tener una visión completa de la casa, usando el plano de la misma.

Reseña: Tools UP ( PS4, XBO, Switch, Steam) 2

¡A sacar la basura!

Los controles dentro de Tools Up son fáciles, pero un tanto tediosos, porque algunas ocasiones puedes derribar sin querer una puerta, lo cual te va a quitar tiempo. Otro aspecto a tomar en consideración es la guía de interacción con objetos del mapa, ya que puede ayudarte a saber que hacer y más si presionas el pad digital del mando de PS4, tendrás un mapeo de que es lo que aún te falta por realizar.

Reseña: Tools UP ( PS4, XBO, Switch, Steam) 3

La música es un tema bien acomodado, de hecho nos recordó a Animal Crossing, unas pistas ligeras y que no te distraen tanto del tema.

Los gráficos animados tiene buena pinta, muy coloridos y con movimientos lentos, eso no significa que sean malos, si no que le dan un plus a la dificultad.

Reseña: Tools UP ( PS4, XBO, Switch, Steam) 4

 

Los escenarios estpan  muy bien detallados y con buen respuesta a los movimientos del control, sin lag, o bien, sin perdida de pixeles, la manera de poder manejar el escenario a tu gusto es muy bueno, debido a que la temática de este título así lo amerita.

Tools Up! es un juego que te podría ayudar a relajarte después de una tarde de trabajo o bien para competir con tus amigos sobre quien termina mas rápido un mapa y sobre todo te brinca esa expericencia co-op que tienen los juegos como Overcooked. También toma en cuenta que le hace falta un poco de pulido a los controles de nuestros personajes para no andar tirando objetos que nos traerán malas consecuencias.

Reseña: Tools UP ( PS4, XBO, Switch, Steam) 5

Puedes obtenerlo en las plataformas de tu consola favorita, o bien directamente en este Link que es la página oficial del desarrollador del juego

Tools Up es un juego con mucho de donde cortar y mucha cabeza que romper.

Te dejamos esta reseña del nuevo Título de Bandai Dragon Ball Z Kakarot para que le des una buena checada y te des un golpe en la nostalgía