Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Marvel ya trabaja en Captain Marvel 2.

Reportado por Variety, Marvel Studios ya prepara la secuela de Captain Marvelaunque apenas se encuentran en las primeras fases, sabemos que el estudio se encuentra en negociaciones con Megan McDonnell (WandaVision) para escribir el guión.

La nueva cinta podría formar parte de la fase cuatro del MCU, pues aunque no fue anunciada previamente, era algo obvio que llegaría, sobre todo después de que la cinta protagonizada por Brie Larson superará los mil millones en taquilla mundial.

Brie Larson es Carol Danvers en "Captain Marvel" (2019)
Brie Larson es Carol Danvers en «Captain Marvel» (2019)

Captain Marvel fue la primera cinta protagonizada por una mujer en el MCU y sigue las aventuras de Carol Danvers, quien se vió envuelta en un conflicto intergaláctico que ayudó a crear La Iniciativa Avengers.

A diferencia de su antecesora, la secuela tomará lugar en la actualidad, aunque con los saltos temporales a los que nos acostumbró la primera parte, podríamos ver más de lo que ocurrió entre los noventas y los eventos después de Avengers: Endgame.

La cinta contó con la participación de Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Clark Gregg y Jude Law. Además de ser dirigia por Anna Boden y Ryan Fleck.