Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El personal de Ghost in the Shell: SAC_2045, el nuevo anime 3D CG Ghost in the Shell, presentó el lunes un nuevo avance del anime. El video revela a los principales miembros del elenco del anime, compositores de música, artistas de canciones temáticas y el debut mundial de abril en Netflix.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost in the Shell: SAC_2045

ELENCO

  • Atsuko Tanaka como Motoko Kusanagi
  • Akio Ohtsuka como Batou
  • Kōichi Yamadera como Togusa
  • Yutaka Nakano como Ishikawa
  • Toru Ohkawa como Saito
  • Takashi Onozuka como Paz
  • Tarô Yamaguchi como Borma
  • Sakiko Tamagawa como Tachikoma
  • Osamu Saka como Daisuke Aramaki

Ghost in the Shell: SAC_2045STAFF

Nobuko Toda (Sweetness & Lightning, The case files of Jeweler Richard) y Kazuma Jinnouchi (Busou Shinki: Moon Angel) están componiendo la música. Toda es mejor conocida por componer la música de la serie Metal Gear Solid junto a Harry Gregson-Williams, Toda y Jinnouchi ya han colaborado antes, en el anime Ultraman (Netflix) del año pasado. La pareja también compuso las bandas sonoras para los video juegos Halo 4 y Halo 5.

Millennium Parade, el nuevo equipo creativo liderado por Daiki Tsuneta, miembro de Rey Gnu, interpretará la canción de apertura «Fly with me«. Los vocalistas en la pista incluyen a ermhoi, HIMI, Cota Mori y Kento Nagatsuka (WONK).

El personal también reveló el lunes que el anime tendrá una presentación en el escenario del evento AnimeJapan 2020 en marzo.

Ghost in the Shell: SAC_2045ANIME, MANGA Y CINE

Kodansha y Production I.G anunciaron un nuevo anime basado en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow en abril de 2017. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigen el proyecto en Production I.G y Sola Digital Arts.

El presidente de Production I.G en Estados Unidos, Maki Terashima-Furuta, declaró previamente durante una entrevista que el anime tendría dos temporadas de 12 episodios, con Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigiendo una de las temporadas, y Aramaki (Appleseed) dirigiendo la otra. El ilustrador ruso Ilya Kushinov (The Wonderland) es el diseñador de personajes.

Production I.G produjo previamente las películas Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2 de Mamoru Oshii en 1995 y 2004, respectivamente, así como el anime de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2002 y su secuela de TV, video animado original ( OVA) y película. En 2013, Production I.G adaptó el material a la precuela OVA de Ghost in the Shell Arise, que luego se mezcló en una serie de televisión. Más recientemente, el estudio estrenó Ghost in the Shell: The New Movie en 2015 y el video para teléfonos inteligentes Ghost in the Shell VR Diver en 2017.

Dark Horse Comics y más tarde Kodansha Comics publicaron el manga original de 1991 de Shirow y sus secuelas en Norteamérica.

La adaptación cinematográfica de acción real de Dreamworks y Paramount protagonizada por Scarlett Johansson se estrenó en los Estados Unidos en marzo de 2017 y en Japón en abril de 2017.

Aramaki y Kamiyama también dirigen el anime del manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, que se estrenó en Netflix a nivel mundial el 1 de abril. Netflix anunció una segunda temporada en Annecy en junio. Además, los dos también codirigirán una próxima serie de anime Blade Runner – Black Lotus basada en la película Blade Runner 2049. Kamiyama y Aramaki trabajarán en Blade Runner – Black Lotus después de Ghost in the Shell: SAC_2045.