Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En verdad, Hideo Kojima nunca descansa…

Hideo Kojima

En los últimos meses Hideo Kojima ha demostrado que dormir es para los débiles, pues después del estreno de Death Stranding ha comenzado a buscar su camino en el cine o en el manga y el anime… Pero gracias al siguiente rumor, el desarrollador podría retomar uno de sus proyectos más emocionantes.

De acuerdo con HipHopGamer, cuenta dedicada a filtrar información que en más de una ocasión ha resultado cierto, Kojima se encuentra trabajando en un juego de terror exclusivo para el PlayStation 5.

PT, SIlent Hills

Repetimos, esta información no debe ser tomada como algo real, pues al tratarse de un rumor debemos esperar hasta que se haga una aclaración oficial.

Entre otras cosas, HipHopGamer comentó dos cosas significativas. Sony adquirirá a Kojima Productions, que de ser cierto sería una de las compras más importantes de los últimos años. Y el nuevo motor gráfico de Guerrilla Games, el Decima Engine, se ve impresionante, y podría ser utilizado en el proyecto de Kojima.

Pero si hacemos memoria, Kojima ya había comentado previamente que tiene mucho interés en regresar al género del terror, sobre todo tras la controversia entre Konami y el cancelado P.T. (Silent Hills).

Repetimos, esto se trata de un rumor, un rumor que emocionará a más de uno, pero que de igual manera deberá esperar a una confirmación oficial en el futuro.

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!