Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Bambi regresará a las pantallas con un remake!

Bambi, Remake

Reportado por THR, el clásico de DisneyBambi, tendrá un remake dentro de poco. La cinta tendrá un guión de Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Chaos Walking).

Este será un proyecto dentro de las readaptaciones live-action de Disney, como pasó con The Lion King Dumbo.

Bambi, Remake

La cinta será producida Depth of Field, encargados del reciente éxito, The Farewell y retomará la clásica historia de 1942, donde un joven Bambi debe aprender su lugar en el bosque junto a sus dos amigos. Esta cinta se convirtió en un clásico instantáneo, recibiendo tres nominaciones al Oscar (mejor canción, música y sonido).

Depth of Field también trabaja en el remake live-action de Pinocchio, con Robert Zemeckis. Entre estos proyectos, también se encuentran las adaptaciones de Blanca Nieves, Hercules, La Sirenita, El Jorobado de Notre-Dame Pocahontas.

Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno o un cast confirmado, pero existen los rumores de que también se preparan los live-action de Tierra de Osos, Inspector GadgetTarzan, Lilo & Stitch, The Nightmare Before Christmas, James and the Giant Peach, Atlantis: The Lost Empire y Treasure Planet.