Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El número de marzo de la revista 4-Koma Palette de Ichijinsha, reveló que el manga de comedia romántica de cuatro paneles, Sunoharasou-Sō no Kanrinin-san, terminará en el número de febrero.

Sunoharasou Manga

Sunoharasou-Sō no Kanrinin-san

Shiina Aki, el protagonista de look femenino, está en desacuerdo con su masculinidad. Para solucionar esto, se dirige a Tokio para asistir a una nueva escuela y conocer gente nueva: ¡la situación de vida iba a ser extraña pero no tan extraña! Ahora Aki es el único niño entre tres compañeras de clase mayores, ¡y está totalmente enamorado de su voluptuosa cuidadora del dormitorio!

Nekoume lanzó el manga en la revista 4-Koma Palette de Ichijinsha en 2014. Un CD de drama, con el mismo elenco principal que el anime posterior, se envió con el segundo volumen de libros compilados del manga en julio de 2016. El quinto volumen de la serie se envió el 23 de octubre.

Sunoharasou Manga

El anime se estrenó en julio de 2018. Shin Oonuma (ef: una historia de recuerdos, Fate / kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) fue el director en jefe del anime. Mirai Minato (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun’s Revenge) dirigió el anime en SILVER LINK (Fate / kaleid liner Prisma Illya, Brave Witches), con Keisuke Inoue (Fate / kaleid liner Prisma Illya preparando la producción, Masamune-kun’s Revenge director de episodio) como asistente de dirección.

Sunoharasou Manga

Fumihiko Shimo (The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Kokoro Connect, New Game!) Estuvo a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!, Gekijōban Fate / kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) dibujó los diseños de los personajes. Ruka Kawada (If Her Flag Breaks, Is the order a rabbit?) Compuso la música. Flying Dog estuvo a cargo de la producción musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí