Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Smokin! Jim Carrey comentó que haría The Mask 2 bajo una condición.

Estamos a semanas de ver a Jim Carrey dando vida a uno de los villanos más icónicos del cine, el Dr. Robotnik (Dr. Eggman) en Sonic the Hedgehog, y todo apunta a que será otra de las interpretaciones del actor que recordaremos por décadas, como pasó con Ace Ventura, Lloyd y el más reconocido de todos, The Mask.

Y en una entrevista reciente con ComicBook, Carrey comentó que podría regresar para una segunda parte de la cinta, pero sólo bajo una condición.

¿Jim Carrey podría hacer The Mask 2? 1

«No suelo pensar en cosas como secuelas o eso, digo, este (Sonic) es algo perfecto porque aún no hemos desarrollado al personaje (Dr. Eggman) por completo todavía, para The Mask creo que, ya sabes, dependería del director. En verdad dependería del director. No quiero hacerla por hacerla. Pero la haría si fuera con un director visionario y alocado. Claro.»

La cinta original fue lanzada hace más de 25 años, convirtiéndose en un clásico instantáneo gracias al increíble talento de Carrey y la recién descubierta Cameron Diaz. Se basó (levemente) en la serie de cómics de Dark Horse de Mike Richardson, Doug Mahnke y John Arcudi.

¿Jim Carrey podría hacer The Mask 2? 2

Aunque su secuela estuvo planeada poco después de su estreno, los planes de la misma se cancelaron casi de inmediato, aunque sí hubo una secuela/spin-off que nadie quiere recordar.

Desde entonces se ha rumoreado una y otra vez una segunda parte, tanto por Warner Bros, como por el mismo Richardson, quién preferiría un reboot femenino.

¿Jim Carrey podría hacer The Mask 2? 3

“Me gustaría ver a una buena comediante física en el papel,» Richardson comentó a Forbes (via Bloody Disgusting). Tengo a una en mente, pero no les voy a decir su nombre. Tendríamos que hacer mucha labor de convencimiento para esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca sabes qué traerá el futuro. Tenemos varias ideas.»

Por lo pronto, podremos ver a Carrey en la pantalla grande cuando Sonic the Hedgehog estrene el 14 de Febrero.