Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mike Richardson, editor de Dark Horse Comics y co-creador de la exitosa franquicia de The Mask, ha dado pequeños indicios de un reboot cinematográfico del cómic, inclusive tiene una actriz en mente para la cinta.

Aunque no especificó el nombre de la actriz, si comentó que se era alguien muy popular actualmente y que era una comediante brillante, lo suficientemente talentosa para re-interpretar el papel que popularizó Jim Carrey en 1994.

“Me gustaría ver a una buena comediante física en el papel,» Richardson comentó a Forbes (via Bloody Disgusting). Tengo a una en mente, pero no les voy a decir su nombre. Tendríamos que hacer mucha labor de convencimiento para esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca sabes que traerá el futuro. Tenemos varías ideas.»

Reboot femenino de The Mask podría estar en camino 1

Aunque The Mask fue una cinta increíblemente popular su secuela con Jim Carrey fue cancelada, pero dejó detrás una popular serie animada, múltiples cómics y una nefasta secuela, Son of Mask… misma que todos hemos decidido olvidar para siempre.

«Me gustaría que fuera cinta enfocada en una persona lidiando con el poder absoluto,» agregó Richardson. «Todo el tema de The Mask era sobre el qué haríamos si tuvieramos poder absoluto, justo como Stanley Ipkiss.»

¿Qué te parece este posible reboot? ¿A cuál actriz se podrá referir? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!