Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Warner Bros estaría interesado en producir una nueva película de «La Máscara» protagonizada nuevamente por Jim Carrey.
La máscara 1994
La máscara 1994

El rumor comenzó con We Got This Covered quienes aseguran que Warner Bros está interesado en resucitar al héroe de Dark Horse Comics para una nueva presentación en la pantalla grande, en la cual también se incluiría a Jim Carrey.

El medio no confirma que el afortunado Stanley Ipkiss sea interpretado nuevamente por Jim Carrey, pero si ha dicho que Warner Bros está interesado en él.

De hecho a mediados del año el cocreador Mike Richardson dijo que está involucrado en un reinicio que acercaría el tono al estilo más oscuro de los cómics y protagonizaría a una comediante en el papel principal.

La máscara 1994
La máscara 1994

La Máscara 1994

Fue una de las adaptaciones de cómics más populares de la década. Protagonizada por el actor Jim Carrey que protagoniza a el humilde hombre Stanley Ipkiss, que se convierte en un personaje de dibujos animados de acción en vivo con cara verde cuando se pone una máscara mística.  La película ganó $ 351 millones en la taquilla.

La franquicia de Mask  ha estado inactiva en la pantalla desde la secuela tardía de 2005, Son of the Mask , protagonizada por Jamie Kennedy en lugar de Carrey, fracasó con fuerza