Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El nuevo director de BNA: Brand New Animal, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia), habló sobre su próximo anime en entrevista con la Revista japonesa especializada en anime, Newtype.

ENTREVISTA

Dijo que su idea central para el anime era «transformación», y que su propuesta original era «algo así como Marvelous Melmo de Osamu Tezuka«, que es una historia sobre una niña que es capaz de transformarse en una adulta. Sin embargo, cuando se trata del trabajo de Tezuka con respecto a un tema de transformación, Yoshinari personalmente prefiere The Vampires, diciendo que la violencia y las historias oscuras «tienden a funcionar bien en el extranjero también».

Yoshinari también habló sobre la participación del guionista Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) en la serie. Dijo que Nakashima se involucró por primera vez en la serie a mitad del desarrollo y creó el flujo general de la historia. Nakashima se inspiró en el libro de no ficción Rupo Kawasaki (Reportage Kawasaki) para incluir lo que está sucediendo en el Japón moderno en el mundo de la historia.

Yoshinari dice que así es como el anime se convirtió en una historia sobre animales-humanos que viven en un pueblo llamado Anima City. Nakashima también ayudó a Yoshinari con los ritmos de la historia, por ejemplo, sobre cómo se resuelven ciertos conflictos. Yoshinari les dijo a los fanáticos que esperaran ver la lógica de Nakashima en funcionamiento.

En cuanto a la dirección de arte, Yoshinari decidió que Genice Chan, un artista chino-canadiense con sede en Vancouver, dibujara el arte conceptual porque Anima City era un símbolo unificador de muchas culturas, y quería a alguien con un fuerte sentido del estilo y el impacto.

Yoshinari también dijo que, además del joven personal de Trigger, Yusuke Yoshigaki (Space Patrol Luluco, Ninja Slayer From Animation) regresa de Little Witch Academia para diseñar los personajes. También está pensando en traer a Hiroyuki Imaishi ahora que ha terminado de trabajar en Promare. Sushio (Kill la Kill) también estará activo en BNA: Brand New Animal.

BNA: Brand New Animal

BNA: Brand New Animal

HISTORIA

En la historia del anime, en el siglo XXI, la existencia de animales humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como una humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en una humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada «Anima City«» que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos.

Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

BNA: Brand New Animal se estrenana en Abril

El anime se estrenará en abril en el bloque de programación «+ Ultra» de Fuji TV. También se ejecutará en BS Fuji y otros canales, y se transmitirá exclusivamente en Netflix Japan.

ELENCO

Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori, una estudiante tanuki-humana y de secundaria con cierto secreto que se ha refugiado en Anima City.BNA: Brand New Animal

Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami, un lobo humano que es un misántropo. Viene a cuidar a Michiru después de que cierto desarrollo no le deja otra opción.BNA: Brand New Animal

Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi, una hermosa niña que es amiga de Michiru. Ella anhela ser una idol.BNA: Brand New Animal

Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta, el joven CEO fabricante de medicamentos de Sylvasta. Es miembro de una distinguida familia.BNA: Brand New Animal