Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La próxima serie de Star Wars de Disney+, Obi-Wan, busca a un joven Luke.

Obi Wan, Luke Skywalker

De acuerdo con Daniel Ritchman, quien en más de una vez ha filtrado información del medio del entretenimiento, el cast de la próxima serie de Star Wars en Disney PlusObi-Wan, se encuentra buscando a su cast, entre ellos, una versión joven de Luke Skywalker.

Esto podría significar que veríamos a un versión infantil de Luke, si recordamos la serie animada de Rebels, sobre todo por los (casi) veinte años entre Revenge of the Sith A New Hope.

Además de Luke, podríamos ver a otros personajes clásicos regresar, entre ellos, Joel Edgerton, quien interpretó a su tío adoptivo y quien mencionó recientemente que «es una verdadera posibilidad» verlo una vez más en el papel.

Hasta el momento no sabemos mucho del show, su directora, Deborah Chow (The Mandalorian) se ha mostrado más que emocionada por poder mostrar la historia de este personaje y el estado de la galaxia:

«La situación es muy complicada, tanto para él (Obi-Wan) y de alguna forma, para la galaxia, necesitas tiempo para explorarlo y para ser honestos, hay muchas otras historias dentro de ese periodo, son muchos años. Pasaron muchas cosas entre Revenge of the Sith y A New Hope que no han sido exploradas.»

Star Wars, Obi Wan Kenobi

La serie de Kenobi para Disney + no cuenta con una fecha de salida hasta el momento, pero contará con el regreso de Ewan McGregor y será escrita por Hossein Amini.