Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Fan del anime? ¡Esta información es para tí!

Los chicos de Kem Media y Konnichiwa Festival nos sorprenden con sus estrenos para este 2020,  trayendo lo mejor del cine Japonés a las salas cinematográficas de latinoamérica.

Konnichiwa Festival nos ha traído desde el 2014 lo mejor de los estrenos Japoneses a salas de Latinoamérica, y este año no será la excepción.

Konosuba: God’s blessing on this wonderful world!- Legend of Crimson

Takaomi Kanasaki  2019

La obra de Takao, Konosuba, es sin duda una de las mejores comedias isekai que se hizo rápidamente de una base de fanáticos por todo el mundo, y por fin veremos la última aventura de Kazuma, Aqua, Megumin Darkness en la pantalla grande.

Human Lost

Fuminori Kazaki 2019.

Esta obra, ambientada en un mundo cibernético lleno de acción y estilo. Esta obra conmemora al maestro Osamu Dazai y su obra: No Longer Human, enfocada en un Tokio futurista, además de un soundtrack que sorprende con la música de J-Balvin.

Violet Evergarden: Eternity and the Memories Doll

Haruka Fujita 2019

Uno de los animes más queridos y populares de 2018, Violet Evergarden, regresa para continuár la historia de Violet, ahora una maestra de modales, en una película que lo más seguro es que nos deje llorando a todos en la sala.

Fate/Stay Night: Heaven´s feel III

Tomonori Sudou 2020

La última cinta de la trilogía de Fate/Stay en el cine promete tenernos al filo de la butaca con una historia llena de drama y acción.

My Hero Academia: Heroes: Rising

Kenji Nagasaki 2019

La sorpresa que emocionó a más de uno fue el anuncio de la nueva cinta de My Hero Academia, una de las series actuales con más seguidores y exitos.

https://www.youtube.com/watch?v=P2DEipI1obI

¡Vendrán mas sorpresas!

El primer título a proyectar será Violet Evergarden : Eternity and the Auto Memories Doll en cines seleccionados, ¡pero esto es sólo una pequeña parte de lo que el Konochiwa Fest nos tiene preparados para 2020!

Mantente al pendiente tanto de sus Website y redes sociales como FacebookTwitter.

Y ya hablando de animes, te dejamos esta nota acerca de la unión de Takara tomy con Tomica Kizuna para crear una línea de juguetes del anime, Takara tomy se une a Tomica Kizun

¡Esperamos verlos en alguna de las proyecciones!