Takara Tomy, una de las empresas jugueterras más importantes de Japón, anunció el miércoles que está patrocinando Tomica Kizuna Gattai Earth Granner (Tomica Bond Combination Earth Granner), el anime televisivo más nuevo basado en los automóviles a escala (juguetes) de la marca Tomica desde la pasada serie de anime del 2017: Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu.

Tomica Kizuna Gattai Earth Granner se estrenará este abril en TV Osaka, TV Tokyo y sus afiliados para conmemorar el 50 aniversario de Tomica.

Takara Tomy Tomica

Tabla de contenido

HISTORIA

El anime se centra en las batallas entre el misterioso enemigo alienígena Dark Spinner y la unidad de defensa secreta Earth Granner por la Earth Energy, la energía generada por la rotación de la Tierra.

Takara Tomy Tomica

ELENCO

Shizuka Ishigami y Haruna Sakurai interpretan a los hermanos gemelos y protagonistas Raiga Kudō y Kūga Kudō, respectivamente. Nobuyuki Hiyama y Satoshi Hino interpretan a los camaradas cercanos de los gemelos Kudō, Gao Granner Leo y Gao Granner Eagle, respectivamente. Jun Fukuyama interpreta a Gō Mach, un «súper corredor» afiliado a Earth Granner.

Takara Tomy Tomica

STAFF

Shinji Ushiro (Yo-kai Watch) dirige el anime en OLM, y Yuka Yamada (Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Asteroid in Love) está a cargo de los guiones de la serie. Yuko Inoue (Pocket Monster Side Story, Inazuma Eleven) está diseñando los personajes. Noriyuki Asakura (Knights of Sidonia, Zoids Wild) está componiendo la música, y Yasunori Ebina es el director de sonido. A Takara Tomy se le atribuye el trabajo original.

Takara Tomy Tomica

ANIME

Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu del 2017 fue el primer anime inspirado en la línea Tomica de autos de juguete en miniatura. El anime se estrenó en Japón en abril de 2017 y finalizó en diciembre de 2017. Una nueva serie de anime en línea se lanzó en enero de 2018.

Takara Tomy Tomica
Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidō Kyūkyū Keisatsu

Una película de anime titulada Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidō Kyūkyū Keisatsu se estrenó en Japón en agosto de 2018.

Takara Tomy Tomica
Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidō Kyūkyū Keisatsu