Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la franquicia de anime Goblin Slayer comenzó a transmitir el avance completo de la película de anime para teatros de cine Goblin Slayer: Goblin’s Crown.

El anime se estrenará en los cines de Japón el 1 de febrero. Sumire Uesaka se unirá al elenco como Noble Fencer (abajo).

Goblin Slayer: Goblin's Crown

La serie de anime de televisión se estrenó en Japón en octubre de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos al aire. Funimation también transmitió la serie con un doblaje en inglés. El episodio 12 y final de la serie había terminado con un mensaje que decía: «Goblin Slayer regresará».

Goblin Slayer: Goblin's CrownYen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación de manga de Kōsuke Kurose.

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Girls ‘Last Tour) dirigió el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, My Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Girls ‘Last Tour) diseñó los personajes.

Goblin Slayer: Goblin's CrownSB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura Goblin Slayer de Kumo Kagyu en febrero de 2016, y Kōsuke Kurose (The IDOLM @ STER Neue Green para Dearly Stars) lanzó una adaptación de manga en Big Gangan en mayo de 2016. Las novelas han inspirado spin-off. novelas y series de manga.