Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web oficial de la franquicia del anime Goblin Slayer comenzó a transmitir este lunes el primer video promocional del anime para cine Goblin Slayer: Goblin’s Crown. El video revela que el anime se estrenará el 1 de febrero de 2020.

La serie de anime de televisión se estrenó en Japón en octubre de 2018, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos. El episodio 12 y final de la serie había terminado con un mensaje que decía: “Goblin Slayer regresará“.

Goblin Slayer
Poster Oficial de Goblin Slayer : Goblin´s Crown

Goblin Slayer : Goblin’s Crown

EL STAFF

Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation -The Day Breakers-, Girls ‘Last Tour) dirigió el anime en WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die, Made in Abyss, Kamichu!) estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand, My Hero Academia). Takashi Nagayoshi (director de animación de Girls “Last Tour”) diseñó los personajes.

GOBLIN SLAYER MANGA V.1Yen Press ha licenciado tanto las novelas como la adaptación de manga de Kōsuke Kurose.

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de novelas de fantasía oscura Goblin Slayer de Kumo Kagyu en febrero de 2016, y Kōsuke Kurose (The IDOLM @ STER Neue Green for Dearly Stars) lanzó una adaptación de manga en Big Gangan en mayo de 2016. Las novelas han inspirado novelas spin-off y series de manga.