Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El evento «Goblin Slayer Special Event: Guild Party 2019» de la franquicia Goblin Slayer anunció el domingo que el episodio de película de anime para Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenará en nueve teatros japoneses en 2020. Un teaser promocional se está transmitiendo y confirma que el nuevo episodio contará con el regreso del personal y elenco anterior.

La serie de televisión de anime se estrenó en Japón el 6 de octubre, y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos a medida que se transmitía. Funimation también transmitió la serie con un doblaje en inglés. El 12º y último episodio de la serie había terminado con un mensaje que decía «Goblin Slayer volverá«.

Revelan nuevo anime: Goblin Slayer: Goblin's Crown 1

Yen Press ha licenciado tanto la novela como la adaptación de manga de Kōsuke Kurose.

LA HISTORIA

Basada en la serie de novelas ligeras escrita por Kagyu Kumo e ilustrada por Kannatuki Noboru, Goblin Slayer comienza con una joven sacerdotisa que se mete en problemas cuando su grupo de aventureros es asesinado después de tomar un contrato relacionado con goblins (duendes). Sin embargo, es rescatada por el misterioso asesino de goblins (goblin slayer), un aventurero errante cuyo único propósito en la vida es exterminar a los goblins con un prejuicio extremo.

Por el título de la nueva película «Goblin Slayer: Goblin’s Crown» o Goblin Slayer: La Corona de los Duendes, creemos que el anime se centrará en la búsqueda del Rey Goblin y la batalla final contra su ejercito. Si no conoces este anime te lo recomendamos ampliamente, siempre que tengas buen estómago y no te asusten las escenas fuertes, también puedes leer este artículo sobre la controversia causada en su estreno.