Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de algunos rumores Deep Silver y 4A Games ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Metro Redux para el Nintendo Switch, el cual trae el compendio de Metro 2033 y Last Light, lo mejor es que lo podrás jugar este 28 de Febrero próximo.

Vive el terror de Metro Redux para Nintendo Switch con su nuevo tráiler

Está compilación contiene todos los DLC que salieron para Last Light, el cual extiende su duración con hasta 10 horas más y el famoso Metro 2033.

Podrás comprar el juego en su versión física del juego, la cual trae algunas recompensas como un pin, portada doble cara, un poster tamaño A2 doble cara. En cuanto a la versión digital, está la podrás adquirir desde la eShop de Nintendo con un costo de $49.99 dólares, pero si solo quieres comprar uno de los dos juegos lo podrás hacer por un costo de $24.99 dólares cada uno de los juegos.

Así que ya sabes, 28 de Febrero es el día de la llegada de Metro Redux a Nintendo Switch.

A continuación te dejamos una compilación de imágenes de ambos juegos

Metro 2033

Metro Redux

 

Metro Redux

Metro Redux

Metro Redux

Metro Last Light

Metro Redux si llegará a Switch este 28 de Enero 1 Metro Redux si llegará a Switch este 28 de Enero 2 Metro Redux si llegará a Switch este 28 de Enero 3 Metro Redux si llegará a Switch este 28 de Enero 4 Metro Redux si llegará a Switch este 28 de Enero 5