Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El quinto DLC de Super Smash Bros. Ultimate ha sido revelado: ¡Byleth!

Byleth de Fire Emblem se une a combate.

El día de hoy, Sakurai nos presentó al nuevo peleador de SSBU, directo de Fire Emblem: Three Houses llega Byleth, quien cerrará la primera temporada del Fighter Pass.

Byleth llega a smash
Un participante mas de Fire Emblem llega a smash bros

¿No era lo que esperabas?

A muchos fans de esta saga de peleas no les pareció muy grata la idea de la presentación de Byleth, incluso el mismo Sakurai lo dijo «Sabemos que quizás no es el personaje que esperaban, pero hicimos lo mejor».

Cuando fue anunciado el Smash Direct, el Internet se llenó de teorías, unos mencionaban a Dante de Devil May Cry, otros a Crash Bandicoot, inclusive unos más alocados más alocados comentaron que Nemesis de Resident Evil 3 sería el nuevo peleador.

Pero esto resultó ser falso, pues se trataba de otro personaje de Fire Emblem.

Byleth Fire Emblem
Tendremos la posibilidad de elegir a su forma femenina y masculina

¿Super Fire Emblem?

Sakurai, nos mostró el manejo de este personaje como un peleador lento pero con un buen rango de distancia para atacar, con armas variadas y una espada látigo para adosar al enemigo, o detenerte del filo del escenario.

Logrando tener en la gama de colores multiplayer, los colores de las tres casas del juego en cuestión, también podremos tener a Byleth en su forma femenina y masculina.

Byleth se une al equipo de Super Smash Bros Ultimate. 1

¿Y los Mii?

También fueron revelados los distintos trajes Mii que llegarán con este personaje, para sorpresa de muchos Altäir de Assassin’s Creed y Cuphead fueron anunciados junto a un nuevo gorro de lo Rabbids, el traje de Mega Man X o bien, Mega Man.EXE.

Aunque se ven bien, la verdad es que muchos esperaban ver a Cuphead como un personaje seleccionable, más que un traje.

¿Y ahora qué?

Sakurai confirmó la llegada de un segundo Fighter Pass con seis peleadores secretos, mismos que ya fueron decididos, esto para evitar ser inundado de mensajes en sus redes sociales.

Este tendrá un costo aproximadamente de $500 MXN y estará disponible para en preventa el 28 de Enero, y como bonus obtendrás un skin de guerrero antiguo de the Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Byleth se une al equipo de Super Smash Bros Ultimate. 9

Por el momento, esoes todo lo que podemos esperar de Smash en los próximos meses, ¿te gustó la llegada de Byleth? ¿Qué personaje te gustaría ser anunciado en el futuro?

Si te gustan los juegos de Nintendo Switch te recomendamos que cheques esta reseña:

Reseña: Niffelheim para Nintendo Switch (PC,PS4,XBO)