Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Metro Redux  es una pequeña colección que reune Metro 2033 y Metro Last Light, juego que salieron en Xbox 360 y PlayStation 3 hace unos años, la cual también tuvimos la oportunidad de jugar en consolas de actual generación sin contar al Nintendo Switch.

Recientemente se ha visto clasificado por el sistema PEGI (Pan European Game Information) para la consola híbrida de Nintendo.

Este registro del juego ha emocionado a muchos de los fans que han seguido la franquicia con el pasar de los años y el estreno para la consola de Nintendo abriría la posibilidad de ganar más adeptos y encontrarse con otras formas de jugabilidad por la consola hibrida.

Metro Redux podría llegar a Nintendo Switch en el 2020

metro

La mención de la clasificación viene después de que una tienda en Portugal anunciará que se esperará que a finales del año 2019 llegará su remasterización. Acción que no se cumplió por parte de Deep Silver.

Metro Redux incluye a Metro 2033 y Metro: Last Light, los títulos incluran mejoras optimizadas por parte de las nuevas remasterizaciones. Trayendo al soldado Artyom de nuevo para combatir a “Los Obscuros”.

Aquí en No Somos Ñoños estaremos al tanto de las noticias que surjan del juego basado en la obra de Dmitri Glujovski, Así que mantente al tanto en nuestra página para posibles updates de esta grandiosa saga.

Tal vez te puede interesar:

Call of Juarez: Gunslinger llega a Nintendo Switch