Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hemos comenzado con todo este 2020 y en PUBG Lite también ya que se renueva con la llegada del popular mapa llamdo Vikendi, en donde podrás encontrar nuevo retos y aventuras, también se añaden armas y vehículos.

vikendi pubg lite

No solo llega Vikendi a PUBG Lite, también armas y vehículos

Además del mapa también estarán llegando armas, como anteriormente mencionamos, se incluye el rifle de asalto G36C con munición de 5,56 mm con un cargador de 30 balas y con el accesorio de cargador extendido llegará hasta 40, recuerda que este rifle lo puedes equipar con cualquier accesorio para dar mayor impacto.

En cuanto a los vehículos, llegan de forma exclusiva para este mapa dos clases de Motos para nieve, lo que te permitirá desplazarte en terrenos nevados con mayor facilidad y velocidad. Además en la moto nieve puedes levar a otro jugador contigo.

Ya hablamos de la moto nieve, ahora vamos con el 4×4 llamado Zima, el cual te va a facilitar aun más el traslado y lo hace ideal para el combate.

vikendi pubg lite zima moto nieve

Para celebrar el lanzamiento de Vikendi se tendrán actividades especiales como el Día de Batalla Vikendi, una competencia con Creadores oficiales de PUBG LITE y se tendrán livestreams oficiales en el Facebook oficial de PUBG LITE, con creadores de contenido durante todo el mes de lanzamiento de Vikendi, en donde se regalan códigos y otras sorpresas.