Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El evento más grande del mundo de los cómics en televisión ha concluido, y el final de múltiples universos vino con este, así que, ¿qué pasó con el mundo de Smallville después de Crisis on Infinite Earths?

El Multiverso después de Crisis on Infinite Earths…

Después de la derrota del Anti-Monitor, los mundos de Arrow, Supergirl, Black Lightning, The Flash, DC’s Legends of Tomorrow Batwoman se volvieron uno mismo, cambiando para siempre la historia que conocíamos en el ArrowVerse.

Pero aunque la Era de los Héroes continuará en Earth-Prime, hubo ciertos mundos que fueron salvados de su destrucción, entre ellos los universos de Titans, Superman Returns, Green Lantern, Stargirlentre otros.

Pero lo que muchos se han preguntado es ¿qué pasó con el mundo de Smallville? ¿Fue destruido? ¿Sobrevivió?

Pues gracias al productor de The CW, Marc Guggenheim,por fin sabemos qué ocurrió con ella, pues en un panel de preguntas y respuestas comentó el destino del mundo protegido por Tom Welling.

«Puedo confirmar, absolutamente, que siguen vivos, siguen viviendo su final feliz. Clark obtuvo el final heroico que merecía.» 

Crisis on Infinite Earths, Superman Smallville

Por si no estaba al tanto, Smallville concluyó con Weilling tomando el manto de Superman, continuando sus aventuras en una serie de cómics, pero diez años después, nos enteramos en Crisis on Infinite Earths que este renunció a sus poderes para asumir el papel que siempre deseó, esposo de Lois y padre de dos niñas.

Si bien, muchos deseaban verlo portar el traje, siempre existe la posibilidad que sus hijas hereden alguna clase de habilidad.