Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poppin'Party SingleEl single «Initial/Yume o Uchinuku Shunkan ni!» ¡de Poppin’Party, la banda en el universo del anime BanG Dream!, vendió alrededor de 27,000 copias llegando al primer lugar en la lista semanal de singles de Oricon durante la semana del 6 al 12 de enero. El single es el primer CD (single o álbum) de Poppin’Party que encabeza las listas semanales de Oricon.

¡El single se envió el martes y las canciones incluidas en el single son los temas de apertura y finalización, respectivamente, para la 3ra temporada del anime BanG Dream!. La nueva temporada se estrenará el 23 de enero.

https://youtu.be/40NStNOp53E

BanG Dream!

La franquicia se centra en bandas de chicas que compiten y se apoyan entre ellas. Un rasgo notable de la franquicia es que la mayoría de las actrices de voz de las bandas en el universo de la historia actúan en vivo en el escenario mientras tocan los instrumentos de la historia de sus respectivos personajes.

Poppin’Party está formada por:

  • Kasumi Toyama (vocalista, guitarra rítmica) – Aimi
  • Sae Hanazono (guitarra líder) – Sae Otsuka
  • Rimi Ushigome (bajo) – Rimi Nishimoto
  • Saya Yamabuki (batería) – Ayaka Ohashi
  • Arisa Ichigaya (teclados) – Ayasa Ito

ANIME

BanG Dream! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie.

https://youtu.be/eqHxLj0mXlk

La franquicia también inspiró una película de anime titulada BanG Dream! FILM LIVE, que se estrenó en 56 salas de cine en Japón en septiembre pasado.

BanG Dream!

La banda masculina Argonavis de la franquicia BanG Dream! tendrá un proyecto de anime y un juego propio. El anime se transmitirá en la primavera de 2020, mientras que el juego, titulado Argonavis de BanG Dream! AASide debutará en la segunda mitad de 2020.

Argonavis de BanG Dream! obtiene anime