Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Revelan los artistas que interpretarán el opening y ending para la segunda temporada de Re:Zero !

El sitio oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda temporada de la serie.

Re:Zero consigue artistas para el Opening y el Ending.
Konomi Suzuki interpretará el opening y Nonoc del ending para la segunda temporada de Re:Zero.
  • Konomi Suzuki (Primera temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai SeikatsuNo Game No Life, entre otros) interpretará el tema de apertura.
  • Nonoc (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory SnowKanata no Astra, entre otros) interpretará el tema de cierre.
Póster de Re:Zero para su nueva adaptación.
Póster para la adaptación de la segunda temporada de Re:Zero.

Esta segunda temporada se estrenará en el mes de abril y contará con el mismo elenco de voces y equipo de producción de la primera temporada.

Hay que recordar que la primer temporada, que constaba de 25 capítulos y se estrenó hace casi 4 años, precisamente en Abril de 2016. Durante el mes de Octubre de 2018 también se estrenó el OVA,  Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu Memory Snow, el cual obtuvo una muy buena recaudación en las taquillas japonesas.

En el segundo OVA, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Hyōketsu no Kizuna, se relato el primer encuentro entre Emilia y Puck, este fue estrenado el pasado 08 de Noviembre.

Por el momento existe una re-edición de la primer temporada, la que cuenta con 13 episodios con una duración cercana a los 60 minutos y lleva el nombre de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban.