Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bushiroad anunció en un evento el martes que Argonavis, la «boyband» de la franquicia BanG Dream! tendrá un proyecto de anime y un juego. El anuncio no especificó el formato del anime, pero señaló que se «transmitirá» en la primavera de 2020. El juego, titulado Argonavis de BanG Dream! AASide debutará en la segunda mitad de 2020. Bushiroad también reveló dos nuevas bandas masculinas llamadas GYROAXIA y Fantome Iris. El nombre del vocalista de GYROAXIA, será Nayuta Asahi, y la voz será la de Jin Ogasawara, y el vocalista de , será interpretado por Arthur Lounsbury. Ambas bandas, junto con Argonavis, aparecerán en el juego.

ArgonavisArgonavisArgonavisArgonavis

Argonavis

STAFF

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, A Certain Magical Index, Trinity Seven) dirige el anime en Sanzigen, y Hikaru Miyoshi (Kanshikan Tsunemori Akane) es el diseñador de personajes tanto para el anime como para el juego. Nobuhiro Mōri está escribiendo y supervisando tanto el anime como el guión del juego.

HISTORIA

La historia del juego Argonavis AASide se desarrollará después de la historia del anime. El juego tendrá elementos de juego de aventura y ritmo.

BANDA DE CHICOS

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo está compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Ito, voz), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, guitarra), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería ) y Rio Kikyō (Shūta Morishima, teclados).

ArgonavisEl presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani, publicó previamente en Twitter que la versión masculina de BanG Dream! tiene una configuración mundial diferente de la configuración mundial existente de BanG Dream! Los personajes de los dos escenarios mundiales no se mezclarán, y enfatizó que la versión masculina es un trabajo completamente separado. ¡Agregó que él mismo no quiere ver aparecer personajes masculinos en el BanG Dream! (a excepción de los padres de los personajes), aunque señaló que esta es su opinión personal.

ArgonavisANIME

La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó el 3 de enero. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie al aire. BanG Dream! el anime televisivo de la tercera temporada, se estrenará en enero de 2020.

PELICULA

La franquicia también inspiró una película de anime titulada BanG Dream! FILM LIVE, que se estrenó en 56 salas de cine en Japón el 13 de septiembre. La película ha vendido cerca de 152,000 boletos para ganar más de 300 millones de yenes (alrededor de US $ 2.75 millones) en la taquilla japonesa a partir del 27 de octubre.