Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al parecer The New Mutants forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días Marvel nos presentaba un nuevo avance de la cinta de horror de los X-Men, The New Mutants, una cinta más que complicada pues se ha mantenido en pausa desde hace varíos años ya, inclusive saldría antes que la última cinta de FOX, Dark Phoenix.

Por muchos años nos quedamos con la duda sobre el futuro de la cinta, hasta los actores las tenían, si se re-grabó para dar más miedo, para mejorarla o tal vez para que pudiera entrar al MCU, y todo parece indicar que gracias al más reciente D23 por fin tenemos una respuesta. 

new mutants

“Hay una electrizante adición al Universo Cinematográfico de Marvel, y viene en la forma de lo más reciente por parte de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment…
The New Mutants es un thriller de horror original ubicado en un hospital abandonado, donde un grupo de jóvenes mutantes están siendo hospitalizados para ser evaluados psiquiatricamente. Cuando extrañas ocurrencias empiezan a suceder, tanto sus habilidades mutantes como su amistas serán puestas a pruebas en una batalla para intentar escapar con vida.”

Si nos preguntan a nosotros, suponemos que se trata de un error, pues sería muy raro que la primera entrada de los X-Men al MCU fuera con una cinta tan peculiar como The New Mutants, misma que es más una producción de FOX que de Marvel Studios o Disney.

¿Qué opinas tú de esto? ¿Se trata de algún error o al fin los mutantes llegarán al MCU? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí