Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer PlayStation ha decidido brincarse otro E3…

State of Play

De acuerdo a diferentes fuentes, PlayStation ha decidido no asistir por segunda ocasión al E3, evento máximo de los videojuegos en Los Angeles. La primera de ellas proviene de las fuentes internas de VGC, quienes aseguran que la decisión todavía está al aire pues las negociaciones siguen en progreso.

El segundo reporte proviene de Micheal Patchter, analista de Wedbush Securities, uno de los líderes en este tipo de información, quien asegura que Sony ya tomó esta decisión, y que para él se trata de grande error.

“Hasta donde yo sé, no planean asistir. Creo que es un gran error, ya que su ‘enfoque en el consumidor’ no es inconsistente con su asistencia a la principal feria comercial de la industria. Espero que cambien de opinión, pero soy escéptico”.

Recordemos que el haberse brincado el E3 2019 no afectó a la compañía en lo más mínimo, pues aunque es bueno verlos en este tipo de eventos, la verdad es que también involucra mucha inversión de dinero, además de que deben presentar algo que compita contra los anuncios de Nintendo o Microsoft.

De ser cierto, el PS5 podría ser presentado oficialmente en alguna PlayStation Experience de este año, pero por lo pronto, no queda más que esperar ver qué decisión tomará la compañía en los próximos meses.