Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Quién sabe cuando ch#$&# saldrá.»

No hace mucho, los planes de FOX y X-Men parecían ambiciosos, después del éxito de DeadpoolLogan nada impedía que el estudio comenzará sus planes de crear múltiples películas basadas en los mutantes, nada salvo el dinero de Disney, claro.

Y entre sus planes de expandir su universo mutante se encontraba New Mutants, una cinta que combinaba el terror y los superhéroes, misma que en teoría ya completó sus grabaciones pero se ha mantenido en una pausa completa desde 2017.

Ahora, la joven actriz de Game of Thrones, quién interpreta a Rahne «Wolfsbane» Sinclair en la cinta habló para Rolling Stone sobre el futuro de New Mutants:

«Quién sabe cuando ch#%#s salga, ¡pero espero esta entrevista haga que todos se apuren un poco!»

También comentó que al encontrarse con la otra actriz principal de la cinta, Charlie Heaton, confesó que ella tampoco tiene idea del futuro de la misma.

Maisie Williams habla del estreno de 'New Mutants' 1

La entrevista también habla sobre su fuerte amistad/hermandad con su compañera de grabación de Game of Thrones y protagonista de la que será la última cinta de X-Men y FOX: Dark Phoenix, Sophie Turner, además de su deseo de compartir pantalla en este universo mutante.

«Sería increíblemente estúpido que no hicieran eso.»

New Mutants es una cinta de terror que estaría basada en la «Demon Bear Saga», dónde el grupo de jóvenes mutantes se ve encerrado en unas instalaciones secretas dónde deberán buscar la forma de sobrevivir.

Existen muchos rumores sobre el futuro de la película, se cree que podría aparecer en Hulu o Dinsey+, también existe la idea de que Disney decida sencillamente ignorar o cancelar este proyecto.

¿Te gustaría ver New Mutants o crees que ya es mejor olvidarla?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!