Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom planea muchos cambios para Resident Evil 3 Remake.

A diferencia de Resident Evil 2, Capcom tiene muchos planes para cambiar las cosas en el remake de Resident Evil 3, pues se han confirmado los siguientes detalles del juego.

El primero, el diseño de los personajes, como vimos en su avance, pero más interesante es que cambia el sistema de cámaras fijas por una perspectiva más cercana, desde el hombro del protagonista.

Cuando Nemesis ataque pasaremos a controlar a Jill Valentine en perspectiva subjetiva, para escondernos y evitar que el monstruo nos atrape (Imagina algo parecido a las persecuciones de RE7).

Resident Evil 3 Remake: Se revelan grandes cambios en el juego 1

Otro cambio que se presentará es un mayor enfoque a los personajes secundarios, tanto Carlos como los mercenarios tendrán mayor fuerza en la historia del juego.

Además de esto, el productor del juego Peter Fabiano insinuó un cambio más profundo que afectarán a la historia, pues ha declarado en una entrevista para PSU que, a diferencia del original, esta nueva entrega de la saga no incorporará la opción de alcanzar diferentes finales.

Es decir, no habrá un final alternativo pues Capcom se ha enfocado en un final definitivo y único para el juego. Desafortunadamente desconocemos más detalles de esta decisión, pero se cree que es porque la compañía que esto es mejor para las nuevas audiencias.

Resident Evil 3 Remake: Se revelan grandes cambios en el juego 2

La pregunta que ha surgido es que, si no habrá finales alternativos, ¿habrá toma de decisiones como en la versión original?

Fabiano también confirmó que Nemesis está basado en el Tyrant (Mr. X) de RE2, pero con una Inteligencia Artificial mejorada, este podrá ser escaneado de alguna forma.

Resident Evil 3 Remake: Se revelan grandes cambios en el juego 3

Por último, aunque Carlos será un personaje jugable, el modo Mercenarios no volverá, pero los gusanos mutantes si lo harán.

Resident Evil 3 llegará el próximo 3 de Abril a PS4, XBO y PC, incluirá el modo multiplayer Resistance

Tal vez también te interese:

Resident Evil 7 tendrá una precuela, que no podrás jugar