Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hiroya Oku lanzó el jueves el manga histórico derivado (spinoffGantz: E, publicado de manera combinada en el sexto y séptimo número de la revista Weekly Young Jump de Shueisha (La portada de la revista no anuncia el título del manga o los lazos con Gantz, pero las páginas interiores resaltan ambos.)

Gantz:E

GANTZ:E

Oku está proporcionando la historia, y Jin Kagetsu (Sasahito, Zeus no Te) está dibujando el manga. El primer capítulo tiene una página de apertura en color. La serie se publica mensualmente en la revista, y el próximo capítulo debutará en la décima edición el 6 de febrero.

Gantz:E

La historia del manga comienza cuando un campesino llamado Hanbē le pide su mano a una niña llamada O-haru en matrimonio, pero O-haru confiesa que ya está pensando en otro hombre llamado Masakichi de una aldea vecina. Cuando Hanbē busca a Masakichi, descubre que Masakichi posee una espada y las habilidades para usarla, a pesar de ser un campesino.

Gantz

Oku reveló en el evento «Young Jump Bunkasai» en octubre que está trabajando en un nuevo proyecto. El nuevo trabajo marcará el regreso de Oku en Weekly Young Jump después de seis años, ya que el manga original de Gantz terminó en 2013.

El manga Gantz de Oku se desarrolló entre 2000 y 2013. El manga inspiró un anime de televisión, una película de anime CG, dos películas de acción en vivo (live action) y dos manga spin-off. Dark Horse Comics lanzó el manga en Estados Unidos.

Gantz

Oku lanzó el manga GIGANT en curso en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en diciembre de 2017. Shogakukan publicó el cuarto volumen compilado del manga el 30 de agosto. Seven Seas Entertainment lanzará la serie en inglés.

Oku terminó su serie de manga Inuyashiki en su décimo volumen en septiembre de 2017. Kodansha Comics lanzó el manga en USA impreso, y Crunchyroll lanzó la serie digitalmente. La adaptación al anime del manga se estrenó en octubre de 2017. El manga también inspiró una adaptación cinematográfica de acción real que se estrenó en abril de 2018.