Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿FireFly podría regresar? ¡¿Dónde firmamos?!

Sin duda, la cancelación de FireFly de Joss Whedon en 2002 es uno los dolores más grandes para todo ñoño, pues el show protagonizado por Nathan Fillion sigue siendo muy querido entre los fanáticos.

Ahora, 18 años después, parece ser que FOX sigue interesado en regresar a este mundo, inclusive el presidente de FOX, Michael Thorn, en una reciente entrevista con The Wrap que la cadena se está replanteando muy seriamente traerla de vuelta.

«La gran respuesta, cada vez que vemos algunos de nuestros títulos clásicos, es si hay una manera de reinventarlo para hoy día y que sea tan grande como lo fue la original. Y como los fans, estamos abiertos a ello. Me encantó ‘Firefly’, personalmente vi cada episodio. No trabajé en ella, pero me encantó. Podríamos haberla traído antes pero teníamos a The Orville en emisión y no tenía sentido para nosotros tener dos franquicias especiales en emisión.»

FOX no descarta un revival de 'FireFly' 1

Thorn también ha tenido la oportunidad de compartir algunas de las ideas que se les han ocurrido de realizarse el proyecto:

«No vas a traer de vuelta a todos, a menos que hagas algo como una miniserie como se hizo con Expediente X. Entonces tal vez puedas hacer que regresen. Pero Nathan Fillion está un poco ocupado haciendo ‘The Rookie’. Pero también sé, porque escribí a Nathan, cuando publiqué estas imágenes de Firefly [en las redes sociales] se puso muy sentimental. Todos los que trabajaron en la serie la adoran y todavía hablan de ella.»

Aunque el show fue cancelado en 2002, Whedon concluyó algunas de las tramas en la cinta de 2005, Serenity, así como una continuación de la historia en cómics (2018).

¿Te gustaría ver el regreso del Capitan Mal? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Tal vez también te interese:

«The Nanny» regresa como musical de Broadway