Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends será el anfitrión del evento Grand Soirée Arcade durante dos semanas en las que la acción y caos se reunirán del 14 al 28 de Enero.

Apex Legends Grand Soirée Arcade

Así que Respawn te invita a qué te pongas tu atuendo formal para la gran celebración que te permitirá  participar en el evento con dos emocionantes modos cada dos día desde Armados y Peligrosos hasta nuevas incorporaciones exóticas, además de obtener exquisitas recompensas y comprar una variedad de cosméticos y atuendos inspirados en el art déco.

Así que disfruta del evento Grand Soirée Arcade en Apex Legends

Apex Legends

A continuación se muestra un resumen rápido de todas las actividades planificadas durante el evento Grand Soirée Arcade en Apex Legends:

  • Siete modos rotativos de tiempo limitado  Experimenta siete modos diferentes de tiempo limitado, con un nuevo modo que cambiará cada dos días, incluidos los favoritos familiares como Armado y Peligroso, así como nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE. Cada modo de tiempo limitado tendrá tres nuevos desafíos por un valor total de 1,000 puntos.
  • Seguimiento de recompensas de evento – Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Completa una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y gana recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana con puntaje bonus – Desde las 10 a.m. PT del viernes 17 de enero hasta las 10 a.m. PT el lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional de desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de compra directa del evento – Los jugadores pueden comprar una mezcla de trajes legendarios, así como otros cosméticos inspirados en Art Déco a un precio de $ 5 dólares. También se agregarán seis nuevos atuendos legendarios al grupo de botines principales, que se pueden crear u obtener de Apex Packs, o disponibles para la compra directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí