Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) está inspirando un anime televisivo, lo anterior fue anunciado por Kodansha este jueves. El anime inspirado en el manga de Yoshitoki Ōima se estrenará en NHK Educational en octubre. Kodansha dio a conocer un teaser visual para el anime.

Fumetsu no Anata e

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Un nuevo manga del creador de la aclamada A Silent Voice, presenta un drama íntimo y emocional, una historia épica que abarca el tiempo y el espacio …

Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece a simple vista … Fumetsu no Anata e es un manga totalmente único y conmovedor sobre la muerte, la vida, la reencarnación y la naturaleza del amor.

Crunchyroll está publicando el manga en inglés digitalmente (publicación sumultanea).

Fumetsu no Anata e

Fumetsu no Anata eŌima lanzó el manga en noviembre de 2016 en la Weekly Shōnen Magazine. Kodansha publicó el undécimo volumen cumplido del manga el pasado agosto y publicará el duodécimo volumen el 17 de enero. Kodansha Comics publicó el undécimo volumen impreso en inglés el 17 de diciembre. El primer arco del manga terminó el 4 de diciembre y el segundo arco se lanzará el 22 de enero.

El manga ganó el premio al Mejor manga Shōnen en la 43a edición anual de los Premios Kodansha Manga en mayo. El manga también se clasificó en la lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios para Bibliotecas para Jóvenes Adultos (YALSA) de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA).

A Silent Voice

El manga anterior de Oima, A Silent Voice, inspiró una película de anime de Naoko Yamada y Kyoto Animation en 2016. Eleven Arts proyectó la película en los Estados Unidos en japonés con subtítulos en inglés en octubre de 2017 y con un doblaje en inglés en febrero de 2018. La película ganó 2.3 mil millones yenes en Japón, y fue la decimonovena película más taquillera estrenada en Japón en 2016.