Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Estamos a tan sólo unos días de celebrar entre miles de espectadores la primera edición de la Copa América de Free Fire.

En la copa los 12 mejores equipos de Free Fire de Latinoamérica competirán por la copa y ¡una bolsa de $35,000 USD!

Entre los equipos se encuentran Samurai Team, Infinity Esports y Arctic Gaming quienes se enfrentaron en las Free Fire Leagues de Norteamérica el año pasado.

Corinthians, campeones de las World Series 2019, visitarán la Ciudad de México para competir contra Loud e intentar llevarse una copa más a tierras brasileñas. ¿Lo lograrán?

La bolsa será repartida de la siguiente manera:

  • 1er. Lugar: $15,000
  • 2do. Lugar: $7,500
  • 3er. Lugar: $5,000
  • 4to. Lugar: $3,500
  • 5to. Lugar: $1,000
  • 6to. Lugar: $1,000

Y un premio de $2,000 USD para el jugador que realice más bajas durante las 6 partidas que se llevarán a cabo.

Como cada torneo, los espectadores también forman parte importante de este gran evento, por lo que también premiaremos a la comunidad que se una a esta celebración y grite con nosotros cada uno de los BOOYAH!! que viviremos el sábado 11 de enero en el World Trade Center.

Además de esto Garena confirmó la presencia de Neto Peña y Santa Fe Klan para elevar las emociones al máximo con un gran espectáculo.

La cita es el sábado 11 de enero en el WTC de la Ciudad de México a las 11:30 hrs. Prepárate para vivir uno de los mejores eventos de Esports de Free Fire, el juego más descargado del 2019 y con una de las comunidades más grandes de Latinoamérica.

Si aún no juegas el mejor battle royale para móviles, descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí