Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El universo de Tolkien llegará con Gollum a nuestras consolas favoritas para el 2021, al menos eso ha confirmado la desarrolladora alemana Daelic Entertainment. El juego que lleva por el nombre de «Lord of the Rings: Gollum», estará enfocado en la criatura amante del niño.

Gollum será el protagonista haciendo que conozcamos una historia más personal del personaje y recorrer nuevos lugares de Tierra Media

Gollum
Gollum

El personaje de Tolkien nos llevará en una aventura llena de acción en dónde podremos conocer lugares reconditos de Tierra Media, mediante la mecánica de sigilo. Una característica que se acomoda perfectamente al personaje de Tolkien. Y es que, para la realización de dicho videojuego fue necesaria la asociación con Middle-earth Enterprise, debido a las licencias en su poder.

Sin embargo, aún no contamos con la apariencia de la criatura para el videojuego, pero la fecha de lanzamiento ha sido anunciada para el 31 de diciembe de 2021, y se estará disponible en las siguientes consolas: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Tal vez te puede interesar:

Lord of the Rings de Amazon ya tiene a su Galadriel: Morfydd Clark

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí