Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Serguéi Kudriávtsev, creador de efectos visuales de Lord of the Rings, X-Men Avatar, fue condenado a 26 años de prisión por asesinar a sus padres porque no cuidaban bien a su perro.
Lord of the Rings, Prisión
Serguéi Kudriávtsev, diseñador de efectos visuales de Lord of the Rings.

Reportado por El Universal, el diseñador de efectos visuales, Serguéi Kudriávtsev, fue encontrado culpable y condenado a 26 años de prisión por el asesinato de sus padres, esto, por «no cuidar bien a su perro.»

Kudriávtsev, de 48 años, residente de Reino Unido y con nacionalidad rusa, se entregó a la policía, confesando su crimen, donde, según sus palabras, estuvo consciente del acto en todo momento.

Tras discutir con sus padres, Tatiana Kudriávtseva (68) y Vladímir Kudriávtsev (69), el diseñador les apuñaló por no cuidar bien a su mascota.

Ante esto, el juez lo condenó a Kudriávstev a mínimo 26 años de cárcel el pasado 11 de Octubre.

Serguéi Kudriávtsev

Según los medios locales, Kudriávstev confesó llevar meses «intentando apagar la ira» hacía sus padres, pues como le comentó a su esposa, ellos siempre dejaban la ventana abierta, lo cuál provocó que su perro Enzo, un mastín, un día «se despertara con una infección en los dientes», según el fiscal Anthony Orchard.

Además confesó que sus padres tenían un ambiente deprimente para su perro, pues su padre padecía de cáncer.

Durante el juicio, dijo no estar arrepentido, “pero siento que tengo que pagar por lo que hice», admitió.

Prisión a diseñador de 'Lord of the Rings' por asesinato 1

Su esposa comentó que en 2008, Kudriávstev sufrió de otro episodio parecido, pues pensó en suicidarse tras la muerte del perro que tenía en ese momento. Además de que en otra ocasión le culpó de la muerte de otra mascota, «Nikita», evento que le obligó a pedir su divorcio por el miedo que le provocaba.

Kudriávtsev trabajó en cintas como Lord of the Rings, X-Men: The Last Stand, Avatar Rise of the Planet of the Apes.

Tal vez te interese también:

Jeremy Renner acusado de intento de homicidio