Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los creadores del show de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss tienen en puerta un thriller para Warner Bros. inspirado en la novela de Hans Rodinoff: Lovecraft. Esto comento la página web Deadline.

Lovecraft
Lovecraft de Hans Rodinoff

La novela de Hans Rodinoff, narra la vida del escritor, la cual incluye los libros: “La llamada de Cthulhu”, “En las montañas de la locura” y “La sombra sobre Inssmouth”. El guión estará comandado por Phil Hay y Matt Manfredi, los cuales han estado detrás de los guiones de películas: Aeon Flux y Ride Along. Karyn Kusana, será el encargado de producir el thriller..

La película de Lovecraft tratará sobre su vida, su mente creativa y sus monstruos legendarios.

Lovecraft tendrá película por creadores de Game of Thrones 1

Según Deadline, la película contestará las siguientes terroríficas preguntas: ¿Qué pasaría si las historias de H. P. Lovecraft no fueron inventadas? ¿Y sí los monstruos que creó fueran reales? De igual manera, la trilogía estará guiada en 1920 al igual que el mito de Cthulhu.

Esta es la primera vez que se busca realizar una novela guiada sobre la mente creativa y terrorífica, H. P. Lovecraft. Y es que esperamos que este proyecto se realice no como el proyecto de Star Wars que los credores de GoT no puedieron concretar con Disney, si quieres saber más da click aquí.

¿Qué esperas de estas adaptaciones? Cuéntanos en los comentarios

Tal vez te puede interesar:

Star Wars: Todos los proyectos que no veremos