Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Godfall es el próximo videojuego de PlayStation 5 que ha sido revelado por los creadores de Borderlands, Gearbox.

Gearbox y Counterplay Games han anunciado un videojuego looter-slasher llamado Godfall como uno de los primeros videojuegos del PlayStation 5.

El juego saldrá a la venta en las fiestas navideñas del 2020 y se ha confirmado que el juego estrenará junto al PS5.

«Estamos emocionados en Gearbox de haber sido elegidos por Counterplay Games para traer su vision creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC,» comentó Steve Gibson, Presidente de Publicidad de Gearbox. «Mientras continuamos con nuestra misión de entretener al mundo, Godall ajusta perfectamente con Gearbox. Jugar con nuestros amigos y equiparte son unas de las cosas que más amamos.»

Godfall, PlayStation 5

«Estamos innovando con Godfall para entregar una visión fresca de los Action RPG’s, premiando el juego ofensivo y basado en habilidades, haciendo que cada golpe cuente,» comentó Keith Lee CEO de Counterplay Games.

«En especifico, queremos alimentar este anhelo por la próxima pieza en la mejora de tu personaje, así que planeamos darles muchos botines a los jugadores, asegurandoles que su estilo de juego tiene impacto significativo.»

videojuego de playstation 5

Godfall será un juego de fantasía donde caballeros heroicos salvan el día mientras se adentran al mundo de la magia, enfocado fuertemente al combate en tercera persona y a la recolección de botines de manera individual o con tres jugadores al mismo tiempo.

No podemos esperar por todas las sorpresas que nos traerán tras el estreno del PlayStation 5 y el Xbox Series X en 2020.