Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rick and Morty es uno de los programas favoritos por esta generación, debido a su contenido satírico y extraño, pero pocos momentos son tan memorables como el de Pickle Rick, tan memorable que recibirá una edición limitada de las reconocida papas Pringles.

Rick & Morty Pringles
Rick & Morty Pringles

En la tercera temporada de la caricatura, Rick se convierte en un encurtido antropomórfico, creando en el proceso uno de los memes más sonados del año al grito de «¡Soy Pickle Rick!». Esta obsesión creció tanto que la marca Pringles decidió sacar al mercado unas papas con sabor a Pickle Rick.

¡Rick and Morty y Pringles se unen! 1

El nuevo sabor se lanzará para el Super Bowl 2020, que se celebrará en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, el 3 de febrero.

Rick and Morty Pringles

¡Rick and Morty y Pringles se unen! 2

Gareth Maguire, director senior de marketing de Pringles, dijo en un comunicado de prensa:

Queremos hacer algo completamente nuevo para la marca para el Gran Juego de 2020 y estamos encantados de asociarnos con Adult Swim y Rick and Morty, un programa que sigue creciendo en popularidad año tras año y goza de seguidores de culto. Esperamos que la nueva edición especial del sabor Pickle Rick sea un éxito entre los fanáticos del programa.

Por cierto, ¿sabías que Christopher Lloyd quiere hacer un crossover con este show?

Christopher Lloyd quiere un crossover de Rick and Morty/Back to the Future